PINTURAS OSEL
 
(999) 944-5380
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Pinturas OSEL garantizamos la satisfacción de nuestros clientes

 
PINTURAS OSEL- texturizados
 

Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles calidad en los productos, servicios y seriedad así como un trato un trato cortes y profesional ya que contamos con personal altamente capacitado.

Utilizamos la tecnología más avanzada para servir mejor a nuestros clientes y fabricar productos con el menor impacto en la calidad del medio ambiente.
 
 
En Pinturas OSEL buscamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio eficiente, una atención oportuna y eficaz, un trato responsable por parte de todos los que laboramos en la compañía así como también orden y limpieza en todos nuestros procesos y productos.

Pertenecemos a Color Systems International, un grupo de compañías fabricantes desde 1991. Desde entonces nos hemos mantenido a la vanguardia en cuando a procesos, ahora empleamos el sistema de color Galería Millennium, el más moderno y actualizado del mundo, desarrollado con asesoría de profesionales en el manejo y determinación de tendencias de moda del color.
 
 

Visión

Ser la compañía fabricante de pinturas decorativas en el país que ofrece el mayor valor para las necesidades de recubrimientos de los usuarios profesionales.

Ser reconocida como la marca de calidad que usan los profesionales y que ofrece soluciones a una gran variedad de problemas y necesidades de recubrimientos.