Siempre que vamos a pintar debemos tomar en cuenta ciertas recomendaciones que los expertos de Pinturas Osel, tienen para nosotros.

Lo primero que debe hacer es elegir la pintura adecuada para la superficie y el lugar donde será aplicada, tome en cuenta el color, ya que si es una habitación interior lo mejor son los colores claros.

Para facilitarse el trabajo compre brochas y rodillos con buena calidad, así su trabajo será más rápido y cuando termine, tendrá herramientas que podrá utilizar en otras ocasiones.

Evite pintar en días lluviosos, aunque sea al interior de todas formas requerirá abrir las ventanas para ventilar y el nivel de humedad en el ambiente puede retrasar su trabajo.

Antes de aplicar la pintura lave la superficie con agua y jabón suave, eso permitirá que la pintura se adhiera de mejor forma. De igual forma “raspe” o retire los sobrantes de pintura anterior que se hayan levantado.

Retire o cubra con plástico todos los muebles cercanos a la superficie donde va a aplicar la pintura.

Para las cenefas y áreas que requieran precisión, utilice maskin tape para delinear los espacios a pintar.

Siempre empiece a pintar desde la parte de arriba y hacia abajo, esto le permite extender la pintura con mayor efectividad.